Thursday, August 03, 2006

Attach your seatbelt and be a safe driver !


He encontrado algunas imágenes de como en los USA (y otros sitios) te piden, a su forma, que conduzcas con cuidado, siempre me ha gustado el típico de Texas pero es que hay más en otros lugares.

En Australia en las grandes carreteras es bastante habitual encontrar animales aplastados por los anormes camiones que circulan por la noche, de hecho, si viajas a australia y quieres ver diablos de Tasmania o koalas lo más fácil es mirar en el asfalto, una pena...




Walkley parece ser que está en el Reino Unido, es un cartel "bonito".




Este de Las Vegas lo ví en una web con fotos sobre Las Vegas, muy old-style, a mi me encanta:




Por el precio de la gaslina descartado que sea Alemania, debe tratarse de Austria:




Y como ya digo, mi preferido, espero sacarle una foto yo mismo algún día:

Blogger templates

A cœur vaillant rien d'impossible.
Powered by Blogger.

Labels

Blog Archive

About